Ayuda por favor, de urgencia post day

Como estas antes que nada felicitaciones, créeme esto es de mucha ayuda para los jóvenes, que aveces por la falta de comunicación no sabemos que hacer.
LO que pasa es lo siguiente:
Hace 2 meses tuve relaciones con mi novia (15 años), tuvimos miedo porque el preservativo se rompió así que tomo glanique, a la semana tuvimos relaciones otra vez y el preservativo se rompió otra vez, así que tomo glanique otra vez, así un mes le tenia que venir el 11 pero le llego el 18 del mes anterior, este mes tuvimos relaciones el 25 y el 29 con preservativo pero revise los preservativos y no hubo problema de ningún tipo, hasta ahí todo bien, pero en este mes ya tiene 15 días de retraso, hicimos dos test de embarazo casero uno a los 7 días de retraso y otro a los 10 los dos salieron negativos, pero por las dudas hicimos uno de sangre el que también salio negativo, esto fue hace 4 días, pero la regla no le llega, la verdad no sabemos que hacer, porque son 15 días de retraso, he leído que la pastilla retrasa hasta en un mes el ciclo es posible, ¿o esta embarazada? Por favor respondan les agradezco mucho, no tienen idea que peso tengo en mi.
Gracias un abrazo...

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza pues yo creo que si as exo tanto test y no a salido positivo no creo que este embarazada pero bueno si yo fuera tu le pediría a alguien que me compara un test de embarazo de una farmacia para asegurarme si eres pequeño abla con la orientadora de tu colegio ella t ayudara espero que t sirva mi respuesta