¿Síntomas de que serán?

Hola mari_luz no se si me recuerdas pero hace ya unos días te hice unas consultas y ahora tengo una duda:
Mira como te comentaba anteriormente mi ultima menstruación fue el 5 de abril a partir del 10 estuve con mi pareja y no usamos protección y se vino dentro de mi casi todos el mes no nos hemos protegido solo como 2 veces.. Ahora desde hace 3 días tengo dolor de senos y me viene y van pequeños cólicos mi regla tien que llegar entre este martes y jueves.. ¿entonces no se si sea embarazo o no usted que opina...? Seria confiable si me hago una prueba el domingo 9 de mayo..
¿A me falto mencionar entre el día 23 y 26 de abril me dieron unos cólicos un poco fuertes y un flujo transparente en moderadas cantidades esto se deberá a que ovule o alguna otra cosa?
Espero su respuesta y gracias por su tiempo...

1 respuesta

Respuesta
Perdona que no conteste, estoy un poco ocupada:
Mira, eso me ha pasado, y hoy me ha bajado, puede ser que sea una sugestión, o la regla, debes de desconectar, mira yo ayer estuve todo el santo día en el baño, con el papel higiénico, y no salía, yo como siempre acojonada, nada, me olvidé, y hace unas horas me ha bajado la regla.
Sobre el 9 de Mayo, sí que fiable una prueba de embarazo, pero mejor que te hagas la de sangre, que es más fiable, si te haces la de orina, entonces debes de comprarte uno que contenga 25 mUI/mL, son más efectivos que los de 50 mUI/mL.
Sobre el flujo ese transparente, como clara de huevo, sí que es de ovulación, vamos se supone entonces que no estabas embarazada desde entonces, ahora si has mantenido relaciones sexuales durante esos días, sí que puedes quedar embarazada, ya te digo, que para el día 9 de Mayo, mejor que te hagas la de sangre, para salir de dudas.