¿Puedo quedar embarazada ante una penetración sin eyaculación? Luego se masturbó

Tengo la duda sobre si puede haber un embarazo cuando hubo penetración pero sin segregación de semen, posiblemente liquido preeyaculatorio pero hasta ahí, me consta que no eyaculo puesto que después de estar con la penetración se siguió con el acto sexual pero ya de forma manual y fue cuando se presento la eyaculación tatl.
¿Qué posibilidades del 0 al 100% hay?
Respuesta
El líquido preseminal también puede embarazar, aunque no haya habido eyaculación.
El porcentaje no se puede calcular, esto no son matemáticas y embarazarse es poco menos que un milagro en muchos casos.
Protégete siempre para prevenir un embarazo.
o.¿Qué pero que no se supone que los espermas que contiene el liquyido en su mayoría son inactivos y con muy poca capacidad de fecundar? Lo que se es que este liquido sirve para lubricar el pene, ¿para limpiar el camino a los espermas que son contenidos en el semen y para neutralizar la acidez de la vagina y que esta pueda cumplir su función?
No, esos espermas pueden estar igual de activos que los del semen, lo que ocurre que en lugar de haber millones de ellos, pues hay menos, y habiendo menos se reducen las posibilidades de un embarazo.
o.Que bueno suponiendo que un esperma de ese liquido logra fecundar al ovulo, pues la relación sexual fue en el día num 15 o 16 dfel ciclo y por lo general la duración del ciclo es de 28 o 30 días, ¿los días continuos a la relación sigue habiendo segregación de moco cervical de forma blanca?
Los dolores de pechos y un poco de piquetes a nivel ovario, ¿suelen ser síntomas de embarazo teniendo encuenta que posiblemente el esperma del liquido preeyaculatorio pudo fecundar? ¿O de que otra forma aprte de la ausencia de la regla se puede dar cuanta uno?
Evidentemente tuviste relación los días fértiles y eso tiene su riesgos.
Los síntomas que cuentas bien pueden ser de embarazo como de la inminente bajada de la regla, pero hasta que ésta no falte no podrás sospechar de un embarazo. Si no te bajara haste un test de orina, pero no antes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siempre que hay penetración hay riesgo de embarazo.

Te recomiendo que visites el blog del doctor Pedro, que es un sexólogo