¿Riesgo de embarazo en el día 19 del periodo?

Me gustaría saber cual es el riesgo de embarazo si se mantuvieron relaciones el día 19 del ciclo, siendo totalmente regular mi novia, durante la penetración (menos de 5 minutos) no hubo eyaculación, ahora es el día 22 y presenta ya algunos síntomas del spm como el dolor de pecho

1 Respuesta

Respuesta

Es que aunque no hubo eyaculación, tu sabes que en el liquido preseminal hay espermatozoides, no en la cantidad que tiene el semen, pero si puede embarazar. Si presenta los síntomas spm, puede ser que ya no mas baja, sin embargo derian salir de la duda haciendo una prueba de embarazo!...