¿Embarazo? Estoy muy preocupada!

Hola! Mi caso es medio complicado espero darme a entender.. Mi periodo llego el 27 de marzo, el 6 de abril tuve relaciones es decir al 10º día después de mi periodo supuse que no era un día peligroso y no me cuide. El 9 de abril volví a tener relaciones (13º día después del periodo) ahí fue cuando tome la pastilla de emergencia el 17 volvió a suceder y volví a tomar la pastilla. Esperaba mi periodo para el 27 de abril y a la fecha (1 mayo) no ha llegado supongo que el tomar la pastilla afecto la ovulación... Lo que más me preocupo fue que hice un test de embarazo de esos caseros que venden en la farmacia y salio positivo. Me han comentado que por las mismas hormonas de la pastilla pudo haber salido positivo pues la prueba me la hice más de 5 días antes de cuando esperaba mi periodo. Me confunde que he tenido unos leves desechos color rosa tenue cuando voy al baño.. ¿estaré embarazada? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Hija mía de mi vida y de mi corazón! Pero como se te ocurre tomar dos veces la pastilla del día después en 8 días! Tu estas loca! ¿Y perdona por decirlo pero tu no sabes lo malo que es eso?
Aunque dicen que esa pastilla no es peligrosa ohy en día pues la han mejorado mucho esas pastillas son bombas de hormonas!
Lo que te pasa es que te has dado un bombazo enorme con dos en tan poco tiempo, ¿cómo esperas que te venga el ciclo normal? Imposible!
Mira, para no extenderme en la explicación echale un vistazo a esta web y lee atentamente a lo que te expones haciendo tremenda barbarie...
Por ejemplo te puedo comentar que te pueden salir quistes en los ovarios por hacer una locura así entre otras cosas... lee éste articulo y lo veras...
http://www.abcdelbebe.com/etapas/sexualidad/efectos_secundarios_de_la_pildora_del_dia_despues
¿Qué te parece, merece la pena jugarse la salud por no usar condon?
Nanotronik
Gracias! Ya leí la información... Si yo se que hice mal... y no lo vuelvo a hacer! Mi duda es que al 10º día después de mi periodo fue cuando tuve relaciones y en esa primera vez no tome pastilla alguna sino las dos veces siguientes... ¿entonces hay probabilidad de embarazo? ¿O qué significaba que al ir al baño tuviera esos leves desechos de color rosa..? ¿Al día de hoy aun no me llega mi periodo es normal? Gracias por tu pronta respuesta estoy desesparadaaaaaaa!
Como te tomaste la píldora a los 3 días de dicha relación se entiende queentras en el plazo de las 72 horas de mayor efectividad así que teóricamente casi no tienes posibilidades, digo casi, porque esa pastilla solo tiene un 85% de efectividad, y lo de las manchas y todo eso es por la propia pastilla así que solo te queda esperar aver si te viene tu periodo el día que le toca o una semana después como mucho, si una semana después que te toca no te ha bajado hazte la prueba... pero de sangre, nunca de orina pues tarda mucho en indicar un positivo porque necesita más hormonas en orina que en sangre...
Cielo, siempre hay posibilidades de embarazo aunque te tomes las pastillas del día después! Estas pastillas que confiáis tanto en ellas solo son efectivas en un 85%! Y los nervios juegan malas pasadas pero no evitan el embarazo... hazte el análisis de sangre y veras si estas o no embarazada... pues el retraso también lo provocan los nervios...
Háztelo y saldrás de dudas...
Cuidate!
Nanotronik
Gracias por la respuesta.. creo olvide aclarar lo siguiente: la primer relación donde no me cuide fue la del 6 de abril, volví a tener relaciones el 9 pero fue hasta el 11 que tome la pastilla... es decir 5 días después de la primer relación.. =( ¿entonces si hay probabilidad de embarazo correcto? Cabe mencionar que si he estado muy nerviosa por esta situación..
Ye te respondí a ese mismo texto, ¿lo mismo que pusiste antes y te dige que si hay riesgo de embarazo y te hagas el análisis de sangre de nuevo cuando corresponda al cuarto o quinto día de retraso... necesitas alguna aclaración más? Pero no me repitas otra vez el mismo texto je je :-)
Mil disculpas por dobletear la pregunta! No vi cuando sucedió...! Fue un error mio, disculpa. Ok entonces para salir de duda me haré la prueba en sangre... una ultima pregunta, ¿el hecho de haber tomado las pastillas dos veces en tan poco tiempo no altera el resultado de la prueba en sangre? ¿Es decir aun con lo que me tome si es positivo entonces no hay duda correcto?
Al ser dosis de hormonas tan altas y tan seguidas tengo entendido que si puede dar un falso positivo pero eso mejor confírmalo con el medico cuando bayas pues lo recuerdo vagamente ese dato... lo siento :-( pero creo que si puede pasar que de positivo y por estar disparadas las hormonas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas