Sangrado de la píldora del día después!

Mi ultima menstruación fue el 31/marzo y el 09/abril tuve relaciones y se rompió el preservativo, a la hora aproximadamente tome la píldora del día después y el 14/abril tuve un sangrada que duro unos 3-4 días, ahora no se si ese sangrado fue la menstruación o fue por la píldora, ¿si se produce ese sangrado no hay posibilidades de embarazo? ¿Desde cuándo tendría que contar mi nuevo ciclo? ¿Se me puede atrasar debido a la pastilla?
{"lat":81.5182718765338,"lng":-167.34375}
Respuesta
Es tan sencillo como que ese sangrado ha sido tu regla y el ciclo comienza a contar desde el 1er día del sangrado, pues ese sangrado es al mismo tiempo tu regla y producido por la píldora... así que de atrasarse nada porque ya te ha venido! Así de sencillo y fácil! Si tienes alguna duda más aquí me tienes para lo que necesitesª :-)
Nanotronik
¿Entonces debo descartar la posibilidad de embarazo verdad? Mi preocupación es porque fue algo rara la forma en la que me vino, si bien duro 3-4 días como una regla normal!
Puede ser rara, dolorosa, sin apenas sangrado, con sangrado abundante, con dolores de morirse, y con problemas a largo plazo pues es una dosis descomunal de hormonas si bien efectiva igualmente peligrosa... eso si, descartar embarazo en principio si pero tiene un 99% de efectividad con lo cual queda ese uno por ciento ... pero por norma general si.
Y no juegues con ella pues aunque no es excesivamente mala si la tomas más de 2-3 veces en un año la siguiente puede hacerte un 80%, 70%, 50% de efectividad pues el cuerpo se acostumbra a ella y pierde efectividad.
Si tienes alguna duda más aquí me tienes, si no no olvides por favor cerrar y valorar mi respuesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Quisiera saber que pasó contigo, ¿si fue por el efecto de la pastilla o fue un embarazo?

Me está pasando los mismo y estoy muy preocupada!