¿Mira el 29 fue mi ultima menstruación tome pastillas del día después sangre 5 a 7 días... El ginecólogo me dijo que era normal luego tuve penetración no eyaculo estoy nervoisa por el pre semen me hice un evatest el 22 dio negativo mañana me haré otro si da negativo es confiable? O me hago un test de sangre porque estoy muy ansiosa.. Hasta siento losp echos hinchados .. Ayudame
1 Respuesta
Respuesta de nanotronik
1
1
nanotronik, Conozco trucos de muchas cosas y aparte los practico, aunque...
Para tranquilizarte hazte el análisis de sangre, aun así los negativos nunca son fiables y menos de orina pues necesitan una cantidad de CHG alta para dar el positivo y pueden dar negativo por no detectar suficiente hormona... lo de los pechos y todo eso posiblemente sea psicológico pues tienes dudas a estarlo, pero nunca hagas lo que has hecho mujer! ¿Cómo se te ocurre tomar la píldora del día después y luego volver a tener relaciones sin protección? SIEMPRE, repito, SIEMPRE hay riesgo de embarazo, durante todo el ciclo... la mujer aparte de tener su ciclo de ovulación normalmente suele sufrir ovulaciones espontaneas con lo que en cualquier momento del ciclo, durante el sangrado, sea el 1º o último día, la 1ª semana, la 2ª, siempre puede sufrir una ovulación espontanea, si eso lo sumamos a que en el liquido preseminal hay un alto riesgo de expulsar algún espermatozoide útil da un riesgo de embarazo casi igual que con eyaculación completa en ciclo ovulatorio... es decir, que hacerlo sin preservativo evitando la eyaculación o eyaculando dentro es lo mismo! Si lo que no quieres es quedarte embarazada usa la píldora o que se ponga el condón, pero nunca, nunca lo hagáis "controlando" como se suele decir sin protección, pues el planeta esta lleno de niños que han nacido así... y si el chico no es tu pareja habitual, JAMAS EN LA VIDA MANTENGAS RELACIONES SIN PROTECCIÓN AUNQUE CONOZCAS A LA PERSONA! Solo y como ultimo recurso puedes hacerlo si te muestra una analítica de sangre completa, pues aparte de lo que se encuentra en la sangre hay muchas otras enfermedades o infecciones que te puede transmitir, te recuerdo que el preservativo NO se usa solo para evitar el embarazo, se usa para protección contra todo efecto negativo que pueda tener una relación sexual... de hecho incluso hay que usar el preservativo en el sexo oral tanto a el como a ella, a el colocándolo de forma normal y a ella cortándolo por la mitad, de arriba a abajo y abriéndolo como si de una lamina se tratara, y colocándolo sobre los genitales de la mujer para evitar contagios pues de la boca a los genitale y al revés también se pueden contagiar muchas enfermedades... Y si la persona es tu pareja habitual, 1º perdona el sermón de antes pero por si acaso lo explico ya que me encuentro muchísima gente que me pregunta cosas que, o es que son tontas esas personas o les da igual su salud y su vida, pues o no se molestan en pedir información o no prestan atención cuando se la dan, de hecho me han llegado a preguntar si hay riesgo de embarazo fuera de los días fértiles como si eso fuera imposible... pues si es tu pareja habitual lo mejor es o el condón o la píldora. Pues hazte el análisis de sangre para salir de dudas pues en los días que tienes ya de retraso si estuvieras embarazada se vería, y si es negativo cien por cien seguro que el retraso es por bloqueo nervioso, te lo aseguro! ;-) No te preocupes mujer y piensa en todo lo que te he dicho por la parte que te corresponda y usa la información que te he dado para ayudar a tus amigos/as para que no se la jueguen por un buen ratito de sexo, que nuestra vida no tiene precio
Muchas gracias me ha servido de mucha ayuda y no creo que sea sermón.. nunca mis padres me lo han dicho siempre guiándonos de comentarios entre amigas... de verdad muchas gracias! No sabia a quien recurrir! Hoy hice el análisis de sangre me dio negativo menor a uno me dijo la ginecóloga que es negativo que me mantenga tranquila que ya me va venir!. Eso espero ... me queda hacerme un control... y de nuevo gracias uno a veces es inconsciente y luego no hay tiempo de arrepentimiento ...