El 11 de abril tenía que haberme llegado el periodo. Tuve relaciones sexuales con condón.

Hola buenas tardes! Tengo una gran intriga, lo que pasa es que desde el día 11 de abril me tenia que haber llegado mi periodo y a la fecha nada, últimamente he estado muy estresada por mi trabajo, mi casa y por lo de mi periodo, tuve relaciones sexuales hace aproximadamente mes y medio pero utilizo mi pareja condón y no se rompió ni nada por el estilo, hace 4 días me realice una prueba de embarazo casera y salio negativa, yo tengo 28 años y aproximadamente hace 10 años me detectaron un ovario polikistico, pero lo que me gustaría saber el motivo de mi retraso me pudieras ayudar por favor, porque estoy muy asustada, ¿crees qué pueda ser un embarazo? Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Embarazada no estás, porque ha pasado un mes y medio, y vamos es tiempo más que suficiente para que te salga positivo, por lo tanto tranquila por eso. Si has tenido estrés por el trabajo y la casa, no lo pienses más, es por eso, y además si tienes un ovario poliquístico, es muy posible que se te retrase la regla, por eso no te preocupes, pero eso sí, vete al ginecólogo, a lo mejor necesitas anticonceptivos, para curarte los quistes ováricos, y si estás muy estresada por el trabajo y la casa, tómate una tila, y una valeriana, haz yoga, respira profundamente, de todas maneras aquí te dejo mi msn:
[email protected]
Así hablaremos más tranquilas por ahí, pero no te preocupes, embarazada no estás, porque no se ha roto el condón, todo es producto del estrés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas