Rdor y picazón

Hola soy cascanueses y necesito ayuda desde hace algunos días tengo una gran molestia en la vagina interna y sobretodo externa eso es una gran picazón casi insoportable acompañada de una ardor muy intenso, algo de mal olor y flujo color oscuro, no tengo ningún tipo de problema o enfermedad intima ya que estoy casada hace una año por lo cual mi pareja es estable, me cuido con anticonceptivos orales aunque ya hec tres mese no los tomo porque buscamos un hijo, estoy muy preocupada ya que molesta hasta para caminar que puede ser, o que debo hacer ya saque turno para el ginecólogo pero este no me atiende hasta dentro de 10 días. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser una infección por los síntomas que describes, debe ser el ginecólogo quien te ponga en tratamiento una vez te diagnostique.
elmedico me recomendo ovulos pero no me di cuenta de preguntarle si debo usarlos durante mi periodo menstrual ya que el tratamiento es por 10 dias y me coincide con la fecha, no hay problema en usarlos o es preferible comenzar el tratamiento despues de que se me valla la menstruacion
Espera a terminar la menstruación, durante la misma no harían el efecto deseado y no conviene cortar el tratamiento.