Perdida de eficacia

Hola maní, el otro día te pregunte si el Frenadol perdía eficacia usando yasmin y me dijiste que si contenía vitamita c sí lo perdía.
El tramitamiento que me ha mandado el dentista (pasta y el colutorio) contiene éste ultimo triscolsan, cloruro de zinc, vitaminta e acetato y xilitol y la pasta contiene tricolsan citrato de zinc enoxolona y monofluorstato sódico e expiente ideneo. Con esto que estoy tomando pierde eficacia usando yasmin como hiciste referencia a la vitamia C con lo anterior he pensado que usado esto para la gengivitis también puede perder eficacia es para ir a comprar otro pasta de diente.
He leído en un articulo por algún lado que si bebes alcohol y tomas yasmin no puedes beber alcohol durante la hora siguiente al uso de yasmin porque pierde eficiacia.
¿Puedes aclararmen todo esto?

1 respuesta

Respuesta
No, no te preocupes. Para que haya interacción debes ingerir cantidades de más de 1 gr. Diario.
¿De tomas formas he dejado la pasta y el colutorio hace unos días y en empezado con una pasta de diente que se llama denivit pero para más tranquilidad para mi tengo que esperar a la siguiente caja para estar totalmente tranquila? Y por otro lado me puedes aclarar lo que te preguntaba con respecto al alcohol
El alcohol no baja la eficacia del anticonceptivo. Y la pasta no afecta tampoco, como te dije, debes ingerirla para que te afecte y en cantidades que superen el gramo de vitamina.