Menstruación irregular Urge por favor!

Tengo 18 años nunca eh tenido relaciones sexuales y desde que me vino la menstruación eh sido irregular ya fui con una ginecóloga y me dio anticonceptivos para 3 meses y en esos 3 meses me bajo regularmente pero ya paso al 4 mes y nada ah que se debe esto

1 Respuesta

Respuesta
¿Se te ha olvidado alguna pastilla? Si es así por eso se está retardando la bajada del periodo, también puede ser porque no te la has tomado a la misma hora.