¿Embarazo?

Hola que tal espero pueda responderme esta duda
Pues soy irregular y tuve como un acercamiento sexual el día 3 de abril no hubo penetración, ni eyaculación no estoy segura de si hubo liquido preseminal pero tampoco hubo erección solo hubo un ligero rose entre las partes intimas e introdujo su dedo en mi parte no estoy segura si se toco previamente bueno soy irregular como decía mi ultimo periodo fue el 15 de marzo y ahorita me bajo el 13 de abril me hice la prueba de embarazo en sangre el 19 de abril porque leí que a veces te baja y estas embarazada, la prueba salio negativa pero ya termino mi menstruación (17 de abril) y tengo dolores muy leves como cólicos en el estomago y he tenido comezón en los pezones y el estomago, el día siguiente al encuentro me bajo un flujo como marrón amarillo con olor y después se me quito me dolía el vientre pero supuse que eran cosas prementruales me bajo normal mis 5 días que seria hasta el sábado 17 y el domingo 18 k ia no debía bajarme me seguía doliendo y me bajo menos de 1cm una manchita café marrón y como telitas tejido que supuse k eran restos pues del endometrio desprendido y el lunes (19de abril)me hice la prueba y dio negativo hoy es miércoles y me sigue doliendo un poco y los síntomas antes descritos, también siento un poco de asquito en la mañana no lo suficiente para vomitar pero si un poco
Ayudeme x favor, seran los nervios? Me hago la prueba otra vez o podria ser alguna ETS?
Espero pueda responderme pronto se lo agradeceré mucho. Buen día

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira si no existió nunca la penetración ( por muy mínima que sea) es muy difícil que se de un embarazo ahora si ya te bajo y aun así te realizaste la prueba en donde el resultado fue negativo confía en ella y no te preocupes pues estas pruebas suelen ser muy seguras.
Respecto a lo del flujo marrón se puede tratar de que son signos de que tanto te va a bajar como de que ya finalizo tu periodo lo que si no es normal es que tenga olor desagradable pues en este caso podría tratarse de alguna infección por lo cual te recomiendo asistas con un ginecólogo para que te examine y receta alguna crema o médicamente para eliminarla.
Los cólicos y todos los síntomas que me mencionas podrían ser de que nuevamente tu organismo se esta preparando para ovular generalmente esto pasa a mitad de ciclo en mujeres regulares pero en tu caso es difícil determinarlo pues eres irregular así que no te asustes pues lo más seguro es que se deban a lo que anteriormente te comento.
Quedate tranquila y espera a tu proxiam regla pues con la prueba que te has hecho es seguro que no hay embarazo si aun así aun estas preocupada vuélvete a realizar la prueba dentro de na semana y veras que os resultados seguirán siendo los mismos.
Suerte chao