¿Dolor en ambos senos?

Tengo 38 años. Estoy en día 16, hace 2 día ovule, pero desde hace unos 3 me duelen increíblemente fuerte los costados de mis senos, cosa que nunca antes había ocurrido excepto el mes anterior que me paso una vez que me vino mi periodo.
Uso un dispositivo desde hce 3 años y medio y también he sentido dolor en el ovario derecho, deseo que alguien me indique si se trata o no de un problema hormonal, ya que no se si se relaciona, pero también estoy perdiendo mucho cabello

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente sea por causa del dispositivo, por lo tanto te recomiendo que te vayas al ginecólogo y posiblemente te quite el DIU, porque se está alterando las hormonas, no es normal la caída del cabello, dolores intensos, etc..., no lo pienses más y vete al ginecólogo de urgencias, porque puede ser que ahora no toleres el DIU, hay mujeres que eso ocurre.
La pérdida de cabello, cuando se está estresado, y también con la primavera u otoño, ayuda a la caída del cabello, vete al médico que te recete algún anticaída de cabello y te hagan un análisis de sangre, aunque en el ginecólogo te lo hará para verificar posible alteración hormonal, bajo mi punto de vista, si que tienes problemas hormonales, y lo más seguro que te quiten el dispositivo.