Epidural

¿Me pueden poner la epidural si tengo una espondilolistesis con lisis de los pedículos vertebrales en L4-L5 y compromiso del agujero de conjunción?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es preferible que no puesto que la anestesia Epidural es básicamente ciega y se la realiza basada en una anatomía normal, si presentas estas alteraciones es mejor que no se la realice. Actualmente la anestesia general se ha vuelto muy segura.
Espero haber contestado satisfactoriamente tu pregunta cualquier otra vuelve a preguntar sin problema