¿Estoy embarazada?

Hola te cuento lo que me sucedió..: mira el día 11/03 me vino mi periodo el día 19 me tocaba colocarme la inyección perlutal pero me la coloque el día 23/03 el 26/03 tuve relaciones sin protección a los dos días siguientes comencé a sentir unos dolores fuertìcimos en el vientre cm si me estuviera viniendo soy un poco irregular pero siempre cuando me coloco la inyección me hace que sea regular. El 11/04  me realice un evatest y me dio negativo y el 13 cuando fui a hacer pis vi que había cm un pequeño coagulito de sangre en el inodoro y al secarme era sangre a penas color rosadito claro hoy 14/04 no me vino nada de nada.. ¿a qué se debe esto? ¿Estaré embarazada..?
Desde ya muchas gracias..!

1 Respuesta

Respuesta
1
Para el lunes te repitas la prueba de embarazo, pero yo bajo mi punto de vista, no estás embarazada, puesto que has hecho la prueba más de 15 días de la relación sexual con riesgo, pero de todas maneras el día 19 de este mes te lo repites, y si te sale negativo descarta ya el embarazo.
Lo que yo creo que te pasa, es que te va a bajar la regla, pero debido a que te has puesto la inyección un poco más tarde de lo normal, tengas algún desorden hormomal.
Mi consejo, es que si para el 19, después del evatest, te sale negativo, y aún no se te presenta la regla, es que te vayas al ginecólogo, le dices que te has puesto la inyección más tarde de lo normal, porque tal vez necesitas un cambio de inyecciones, ya que puede ser que haya perdido algo de efectividad, y además te puede provocar desorden hormonal como te está pasando ahora.
Estate tranquila, seguro que te baja la regla, también los nervios puede retener el ciclo menstrual, vamos yo te lo puedo decir con toda mi experiencia, puesto que me ha pasado más de una vez esto, simplemente desconecta de la regla, y si para el lunes no te viene, te repites el test, que será negativo casi seguro, puesto que te lo has hecho con bastante tiempo, y si ves que no te viene la regla, entonces al ginecólogo y que te hagan un examen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas