Estrógenos y pastillas

Buenas tardes,¿es verdad que los estrógenos y las pastillas anticonceptivas ayudan a aumentar el busto?

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo entendido que los estrógenos son hormonas derivadas del colesterol el cual ayuda de diferente form a las mujeres y esto es en la niñez ayuda con la aparición de los primeros signos de desarrollo primarios y en la mujer adulta tregulan el ciclo menstraul por lo cual tato lo estrógenos como los anticonceptivos solo sirven a nivel sexualp or así decirlo más no en los cambios físicos, la única manera de aumentar el busto es cuando se incrementa de peso en forma general y durante el embarazo y lactanciapues es ahí donde se almacena la leche maternal.