¿Puedo quedar embarazada? ¿Y cuánta probabilidad hay?

Tuve relaciones el día 5 de abril en ese día tenia un flujo como de clara de huevo hace desde 2 a 3 días antes y ese mismo día tambn hasta 3 días después, ese día tuve relaciones sin protección. ¿Mi periodo comenzó el día 17 de marzo y dura alrededor de 34 a 35 días mi preguntas es puedo quedar embarazada? ¿Siempre en un embarazo tiene que haber sangrado de implantación? ¿Y cuánta probabilidad de embarazo hay?
Por favor me urge una respuesta!

2 respuestas

Respuesta
Claro que puede haber posibilidad de embarazo si no has usado protección y ha habido eyaculación en tu vagina. Lo del sangrado de implantación no lo he oído nunca (a lo mejor por ser de España y tu otro país). Y la probabilidad pues no lo se, creo que eso nunca se sabe ¿?
Siento no servir de mucha ayuda, pero esto no es una ciencia exacta. Pero bueno, que la duda más grande de si puedes estar embarazada, si, puede ser.
Respuesta
Siempre que tengas relaciones sexuales sin protección tienes posibilidades de quedarte embarazada, aunque sean bajas. No siempre hay sangrado cuando te quedas embarazada. Lo mejor que puedes hacer es relajarte, ya que la preocupación o el estrés pueden retrasar tu periodo, aun que si se diera un retraso más largo que una semana, acude a tu médico y hazte las pruebas.