Mmmm duda

Que tal, Buenos días!1... Tengo una duda, algo me está pasando.
Esta mañana desperté y fui a orinar y mi orina tenia un color distinto, como tirando a color coca, un poco más claro... Cuando retengo orina me duele la zona abdominal... A lo largo de la mañana vuelvo a ir al baño y también seguía teniendo el mismo color, ademas me sale mucho flujo transparente, con una consistencia mucosa!.Aclaro que no he tenido relaciones... ¿Puedes aunque sea darme un diagnostico? Quisiera saber que puede llegar a ser
Desde ya muchas gracias!
Respuesta
Seguramente tengas un tipo de infección, o bien por hongos en la vagina, o una infección del tracto urinario. En ambos casos, debes acudir al medico para que te pongan antibióticos y te traten esa infección. NO importa que no hayas tenido relaciones, las infecciones aparecen por muchas otras cosas.