Lactancia

Yo tenia una duda: yo tengo poco pecho, siempre lo he tenido. Tengo el miedo si daré el pecho a mi hijo cuando nazca, después de la lactancia me quedare toatalmente plana, sin nada de pecho. ¿Si no daré el pecho me quedara el pecho igual? Creo que la lactancia estropea muchísimo el pecho!

8 Respuestas

Respuesta
La lactancia no tiene porque estropearte el pecho. El simple hecho del embarazo, ya hace que cambie, pero aunque des el pecho a tu bebe no va ahacer que te quedes plana ni anda por el estilo, en tal caso te quedaras igual que estabas antes. Lo único que te puede pasar es que al cambio de tamaño (de tenerlas llenas de leche y más grandes, a cuando vuelvan a la normalidad) es que te salgan estrías. Para ello hay cremas hidratantes, reafirmantes, etc.
Pero no tiene porque estropearlo, ¿ok?
Respuesta
La lactancia es lo más imporante que tiene la vida de tu hijo por nacer, a través de ella le transmitirás alimento, defensas y cariño.
Dar de mamar a tu hiji va a volver a tus mamas mucho más lindas y va a llenarte el corazón de alegría.
No dejes de hacerlo durante el primer año, es fundamental para que tu hijo sea sano y feliz
Salud!
No dudo que sea una experiencia maravillosa, pero la pregunta es que si no le doy el pcho a mi hijo, se me quedara mejor el pecho. Yo también tengo que vivir después de tener a uh hijo y tendría un complejo enorme por no tener pecho, por quedarme plana. Mi hermana por ejemplo antes de tener a su hija tenia una 100, después de dar el pecho le quedo en una 80!
Si no le das el pecho a tu hijo como corresponde quedaras con los pechos que queras pero no con un hijo saludable. No hay excusas para una buena lactancia.
Respuesta
Ya contesté :)
Respuesta
No te preocupes en absoluto que por la lactancia tus pechos se estropeen, no he visto ninguna mujer que se estropee sus pechos, a lo sumo debido al embarazo por ensanchamiento, que te salga estrías, pero es te vas al dermatólogo o al ginecólogo y que te den alguna crema para ello, pero por eso no te preocupes.
A tu bebé dale pecho, hasta que se termine la leche materna, o se te corte, espero que lo segundo no te pase, puesto que eso puede pasar tras un susto, es bueno para las defensas de tu bebé la leche materna, y para ti, para que tus hormonas de la prolactina se disminuya, así que no te pienses más, porque no se te va a estropear en absoluto, y le das la teta a tu bebé.
Respuesta
Te asombraría saber que mi abuela tubo 8 hijos nada de tetas y los amamantó durante tres años. Te aumentarán de tamaño con la lactancia una vez finalizada al acabarsete la leche, claro que se desprenderán un poco pero siempre será así, eso pasa por ser mamífero. Si no quieres dar la teta te inyectas un medicamento y no tendrás, privando así a tu bebé de su salud. Esto, es ya decisión tuya un saludo.
Lo que me gustaría saber si me tomo la medicación y no daré el pecho a mi bebe, ¿me quedara mejor el pecho? Lo que pasa estoy un poco asustada porque mi hermana antes de tener a su hija tenia una talla 100 o más después de darle el pecho tiene una 80 y con estrías ( esta muy mal). ¿A mi también me pasara esto? No quiero quedarme plana!
La perdida de pecho después de la lactancia y las estrías son causa normal por tu genética ¿Te pasará a ti? En un alto porcentaje si. Al aumentar el volumen del pecho con el embarazo se puede estriar, como el vientre, las caderas el interior de los muslos... cuando una pare, el volumen disminuye y la flacidez aparecerá en más o menos intensidad. La medicación es para que no te baje la leche por lo tanto no darás de mamar, no tendrás leche, pero te repito a costa de la salud de tu bebe. Elige tu un saludo.
Respuesta
Después de la lactancia, el pecho suele a crecer, por la cantidad de leche que vas a tener acumulado para que tu bebé lacte y por el bebe que jala cuando succiona la leche, la piel del pecho se estira, igual cuando una persona sube de peso, la piel del abdomen se estira, es lo mismo, pero en el caso de los pechos, trata de usar sostenes que eleven los pechos, para que no queden tan caídos.
Ahora de darle leche a tu hijo, si vas a poder darle de mamar, lo que importa no es el pecho, sino la areola, la parte marroncita que tenemos, porque ese es el que se encarga que la leche salga, en caso que no puedas de mamantar a tu bebe, anda al ginecólogo y él te va a revisar los pechos, porque hay casos que la areola no esta abierta para que el bebe pueda succionar.
Si tienes inquietudes, no dudes en preguntar.
Respuesta
Lo que hace la lactancia con tus pechos es que como las grnadulas mamarias están llenas se comienzan a hacer flácidas... darle no a ti hijo pecho contribuye a eso... no puedes quedarte si busto al menos que adelgaces de otra forma por la lactancia no pueden desaparecer
Respuesta
Puede que tengas razón pero las ventajas que este le da a tu pequeño como la inmunidad que es la primera semana con el calostro y después el, nutrirlo a así como el vincuo que se crea entre lo dos bien vale la poena dependiendo de cuantos bebes pienses tener después puedes realizarte una curigia para implante para restablecer tu anatomía