Que ess? :S

Buenos días!
Miren, llevo 4 meses tomando yasmin (no he olvidado ningún día una pastilla) y nunca he tenido ningún sangrado extraño ni nada fuera de lo normal, bien, pues en la ultima semana de descanso tuve relaciones sin protección el tercer día de la menstruación (era miércoles), y el domingo tuve como un flujo rosado, pero sólo me duró el domingo.
Estoy preocupada, me gustaría que me dijesen si tenia riesgo de embarazo y si es posible que lo esté, y si no es así que me intentasen dar alguna razón de dicho flujo.
Gracias! Un saludo :)!

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que Yasmin le ofrece efectividad durante los 21 días de toma y los días de descanso siempre y cuando la toma haya sido adecuada y no se presenten factores deriesgo como: toma simultanea de algunos medicamentos, alteraciones gastroinetestinales u olvidos, situaciones que también pueden modificar el patrón de sangrado.
Recuerde tener valoración periódica con su médico.
Cualquier inquietud puede comunicarse con nuestra línea de atención gratuita nacional 018000910858 o al correo [email protected]
Linea de Servicio al Cliente
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas