Consulta

Hola mi duda es sobre una situación que sucedió aproximadamente unas tres semanas.. O casi un mes, estábamos teniendo relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo cuando me penetro, no dimos cuenta ahí nomas y lo sacamos y cmabiamos a otro, (10/03)después de cuatro días llego mi menstruación justo a tiempo y duro lo que tenia que durar... Ahora mi menstruación fue el día 14/03 mi duda es si no hay alguna posibilidad de embarazo todavía y cuando tendría quellegar mi menstruación hsta ahora pareciera que mi periodo es de 31 días. Gracias por tu tiempo. Ah anteriormente fue el 11/02 y antes el 6/01 y el solamente se cuida. Gracias...

2 Respuestas

Respuesta
¿Por qué iba a ver posibilidad de embarazo? Si he entendido bien, te ha bajado la regla después de la relación que consideramos de riesgo. Asique hay ya descartas el embarazo. Ahora este mes te bajara de nuevo en tu ciclo, asique no te preocupes, que no hay posibilidad de embarazo.
Respuesta
Si te llego la menstruación no es posible que estés embaraza así que puedes estar tranquila, y teniendo en cuenta tus ultimas menstruacciones debería llegarte la semana que viene aproximadamente, de todos modos como ya te dije puedes estar tranquila de que no estés embarazada.