¿Embarazo posible?

Mi novio y yo queríamos tener relaciones y leímos que no se podía quedar embarazada si se hacia menstruando, aunque yo encontré algunos casos que si y por miedo le dije que usara condón, el no me penetro estuvo cerquita tocando intentándolo pero si eyaculo, dentro del condón, y se retiro inmediatamente; más tarde para estar seguros el lleno de agua el condón para saber si se había roto y se lleno completamente sin ningún problema, hace poco estuve enferma y estuve tomando medicamentos, ademas de que estuve llorando todo el tiempo por la enfermedad, mi periodo llega cada 26 días y ya son 28 y aun no llega, estoy muy preocupada, ¿hay riesgo de quedar embarazada con lo que me paso a mi? ¿Por favor explicame bn y por que no me habrá llegado aun?
Respuesta
Es normal que no te haya bajado la regla, puesto que te has puesto enferma, y encima has estado con depresión y llorando, y eso hace que se retrase mucho la menstruación.
Si se te ha pasado la enfermedad que has tenido, y cuando te tranquilices, te bajará la regla, ya verás como sí, porque embarazada no estás, ya que el preservativo no se ha roto, no hubo penetración, y además has mantenido relaciones en periodo seco, es decir con la regla. Es cierto que hay mujeres reglando y se quedan embarazadas, pero son casos muy raros, y además tiene que haber penetración, eyaculación, y en tu caso no hubo ni penetración, ni eyaculación sin condón, todo se ha quedado en el preservativo, y ha estado íntegro todo el momento, así que tranquila, que no es embarazo, enserio.

Además dos días aún no se considera retraso, una falta se considera cuando tienes una semana sin tener la regla, eso ya si que se considera un retraso menstrual.
Pues eso, si estás curada de la enfermedad, y te tranquilizas, estoy segura que te va a bajar la regla, para mí que no estás reglando por el nerviosismo que tienes, con un embarazo, que no existe en absoluto. Tan solo espero que cuando leas mi carta, te tranquilices, y desconectes.
Mira, para mantener la mente ocupada es bueno hacer cosas, como pasatiempos de las revistas, leer libros, periódicos..., estudiar, si es que estudias, ver la tele, hacer deporte, trabajar, salir con los amig@s, etc..., todo eso hace que la mente desconecte de la regla, y una vez que no pienses en ella, te baja, está demostrado por mi propia experiencia, porque me ha pasado alguna que otra vez, desconectaba de la regla, y me bajaba automáticamente.
Ahora si ves que en dos semanas no te baja la regla, acude a tu ginecólogo, para que te miren lo que te pasa, porque puedes tener algún quiste ovárico, bloqueo ovárico, o bien también es por cambio climático, alimentación inadecuada, vaya, la regla son hormonas, y cuando ocurre algo extraordinario, y nos ponemos tensas, no baja ni a tiros, y ya pensamos en embarazo.
Ahora si tu quieres, aunque me parece un gasto totalmente innecesario, comprarte una prueba de embarazo en farmacia, y aunque saldrá negativo, para que te tranquilices, bueno, por si acaso te pongo los resultados:
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.

Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
Pero yo no veo en absoluto que sea esto un embarazo, puesto que por aire no se queda embarazada, así que tranquila, verás como te baja la regla enseguida, siempre y cuando estés curada de la enfermedad.
Hola, muchas gracias por la respuesta, la verdad es que me sirvió mucho y se demoro pero al final llego mi menstruación, lo único es que ahora tengo otro problema, en uno de nuestros encuentros románticos con mi novio nos emocionamos mucho y el froto sus genitales con los míos, yo estaba en un día extraño de mi menstruación por que un día antes no tenia nada y de repente a mitad del día se me devolvió y al día siguiente que fue cuando estuvimos juntos tambn estaba con menstruación, solo nos frotamos y el dijo que en esos momentos estaba seco, el dice que no hay ningún problema por que estaba menstruando, por que no me penetro y porque al poco rato fui al baño a hacer chichi, pero como ya sabes, soy muy nerviosa con estos asuntos y me gustaría tener una respuesta, de nuevo muchas gracias.
Si de verdad ha estado seco, no hay posibilidades, no te sugestiones, enserio, no lo vas estar, y además has estado infértil.
Si quieres hablamos por msn, y charlamos un poco.
Pero tranquila y desconecta, verás como te bajará la próxima regla, es normal con la excitación se corte la regla.
De nuevo muchas gracias, quisiera saber cuales son los momentos infértiles de una mujer, y quisiera saber las posibilidades que tiene una mujer de quedar embarazada solo por contacto de genitales y si en mi caso, ¿en el cual suponiendo que mi novio llego a estar mojado si hay probabilidades de embarazo?
La mujer es infértil 5 días antes de menstruar, y 5 días después de menstruar, siempre y cuando sus reglas son regulares, cuando es irregular, entonces es más difícil de saber la ovulación.
Se supone que es fértil a la mitad del ciclo, es decir si es de 28 días, la ovulación es a partir del número 14, y los días fértiles son tres días antes de ovular, y tres días después de ovular, ahí donde hay más peligro para quedarte embarazada.