¿Qué enfermedades puede detectar una penescopia a mi pareja?

Bueno mi pregunta es la siguiente lo que pasa es que tengo una pareja la cual siente molestias siente comezón y va a ha hacerse una penescopia que resultados tendría, que enfermedades detecta este estudio..
¿Ahora si resulta tener algún problema yo tendré que hacerme un papanicolao o tendré que hacerme una colposcopia?
¿Cómo son estos estudios? Yo tengo 23 años y llevo unos como 4 años de vida sexual pero como mis parejas han sido estables no me he realizado ninguno de los estudios anteriores lo cual agradecería bastante si me dices un poco del procedimiento que se lleva en cada uno de ellos

1 respuesta

Respuesta
Si mantienes una vida sexual activa debes hacerte revisiones anuales. Probablemente tu novio tenga hongos y además te los haya pegado a ti.
Acudid ambos para que os exploren. En tu caso te harán subir a una camilla donde poder alzar las piernas y te introducirán un aparato (que no es doloroso para nada y así poder coger una pequeña muestra de tejido). Lo analizarán y detectarán posibles anomalías.
Saludos pues si esfectivamente se hizo la penescopia y resulto que tenia una bacteria pero no tiene ninguna complicación solo la bacteria la cual le dijo el doctor que era simplemente por el ambiente a lo que receto trivafluc y le comento que yo me tenia que tomar el medicamento y combinarlo con óvulos vagitrol ...
Llevo 4 días con los óvulos y las pastillas me las voy a empezar a tomar ..
¿Esto de la bacteria realmente es por el ambiente o realmente fue por algo más que el doctor no nos quiso decir?
El doctor no mintió ni ocultó información, si hubiera sido otra cosa lo hubiera dicho por los riesgos que conlleva. Estate tranquila y medícate tú también.
¿Muchas gracias por tu tiempo y por ultimo me surgió una duda si tomo el trivafluc este medicamento es pata controlar? ¿O para eliminar?
Disculpas por tantas dudas pues solo he leído cosas más graves para lo que este medicamento sirve
Ese medicamento sirve para erradicar la infección que él padece y tu pudieras padecer.