Sobre la Flora Bacilar

Me hice el Papanicolao y me salio Flora Bacilar abundante. Quisiera saber es eso es algo normal.

2 respuestas

Respuesta
Estimada Perla: Has hecho muy bien en hacerte ese estudio, te paso a responder:
No esta mal, no tienes riesgo de cáncer cervical (casi siempre lo causa el virus del pailoma humano (HPV)) el tipo II es por las células. Tampoco tienes ningún tipo de infección. La flora y el exudado es una protección del cuerpo a gérmenes. Quedate tranquila. Lo que tenés son algunos gérmenes que los podrás controlar con unos días de colocación de óvulos. Puede que te ardan un poquito cuando orinas o cuando tenés relaciones, pero es de la misma pequeña infección que tenés. No se en que país estás, pero si no te recomendaría unos buenos óvulos, pero los nombres según las zona cambian. Y lo más aconsejable siempre es hacerle caso a tu ginecólogo.
El resultado es bueno !
No tienes células cancerosas... eso es lo mejor y realmente importante !
tienes mucho flujo... por bacterias !
Nada malo... es común y se cura con unos óvulos que te recetara el doctor.
Felicidades !
Todo esta bien .
Tranquila y cuidate mucho siempre con preservativos.
He respondido. Envía la puntuación para dar cierre.-
Respuesta

Quisiera saber los resultados que salieron en mi papanicolao y salió microorganismo en la flora vacilar gracias y disculpe