Alooo ! Duda!

Excelente, muchiiisimas gracias, ke lindaaa, me son de gran alivioo sus comentarios, pk la vdd si estaba muy nerviosaa y dudosaa mas ke nada, confio en ke no lo estoy yo se jeje pero tenia mis dudas de todaas formas, y por mi seguridad prometo no volverloa a hacer sin proteccion, dejare ke pasen esas 2 semanas ke dices, y chance hasta se me olvide, y ojalaa no tenga retrazoo pk entonces ahi sii me volveraa la preocupacion,,, sii todo sale bien me estara bajando para principios de mayo o finales de abril, casi siempre soy regular,,,,,,MUCHIIISIMAS GRACIAS!!!!
Saludos :d ! Que tenga buen día :)

1 respuesta

Respuesta
1
De nada mujer, tranquila verás como te baja la regla, simplemente respira, desconecta, olvídate de la regla, puesto que los nervios te puede crear malas pasadas, estoy segura lo que tienes es una gran sugestión, y te lo digo por propia experiencia, que las sugestiones se pasa muy mal, así que te pido por favor, que te olvides, vamos, es que no llega al 5% del las posibilidades, porque estabas infértil y además dudo que haya pre-eyaculado, y ya te digo que del aire, sin espermas, es imposible embarazarte, así que tranquila, verás como te baja la regla para finales de Abril, pero enserio olvídate ya, eso ha pasado, y no te sugestiones más, y si estás muy nerviosa, desconecta, lee libros, estudia si es que estudias, ve la televisión, sal con tu gente, trabaja si es que trabajas, haz deporte, o bien vete de compras, etc..., vamos cosas que te haga desconectar de la regla, y el embarazo.
Muchísimas gracias de verdad que me sacoo de una gran duda y susto, y me he quedado con un gran alivio con sus palabras, de verdad, seguiré al pie de la letra sus consejos...
Gracias! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas