Distracción

Hola llevo un poco más de un año tomando yasmin y la verdad me funciona de maravilla. Surgió un problema el 5 de marzo terminaban mis 7 días de descanso, tome las pastilla el 6 como lo indica el tratamiento al día siguiente ya no la tome y la semana(8 de marzo al 12) siguiente tampoco, sostuve relaciones intimas el día 12, 13 y 14 sin protección alguna, reinocie la toma de la pastilla el 15 y la volví a suspender faltando una semana antes de terminar el blister aun no se ha presentado mi periodo... Es posible que este embarazada ... Urge respuesta po favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo prescripción médica.
Le podemos informar que el olvido o la toma inadecuada de las tabletas son factores que disminuyen la efectividad de Yasmin. En su caso ya NO contaba con la seguridad anticonceptiva del producto por lo que si tuvo relaciones sin protección puede estar en riesgo. Le recomendamos consultar con su médico para evaluar estado de salud y definir conducta a seguir.
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas