Menstruacion y relacion sexual ayudaa pliz

¿Tuve relaciones el viernes 2 de abril a 4 días antes de que me venga la regla pero mi novio se vino fuera y no duro mucho el coito solo como unos 30 segundos algo así ay posibilidad de embarazo? Por que falta un día para que me baje y no se tengo miedo
(No tome la pastilla de emergencia por que ya lo había echo en varias ocasiones y afecto mi ciclo menstrual antes me bajaba el 23 y en marzo me bajo hasta el 6 y también por los riegos que tenían esas pastillas)

1 Respuesta

Respuesta
A 4días de que baje tu regla, si eres muy regular, es bastante improbable un embarazo. Ya verás que tu regla bajará