Duda embarazo

Buenas tardes. El motvo de mi pregunta es el sig,. El lunes tuve toqueteos con mi novio sin ropa, y penetro, sin embargo, m quite inmedistamente, posteriormente el miercolestuvimos relaciones, pero la penetración, fue atrás, solo por delante penetro al principio como 5 veces, no nos protegimos y el termino, atrás, tome ovral v. El día viernes 2 pastillas y posteriorm nte 12 horas después otras 2, cabe mencionar que el me comentaba que la rapidez de espermas que tiene es muybaja, ¿aun así puedo quedar embarazada? Mi ultimo ciclo menstrual fue el 13 de marzo, y mis ciclos se han alterado por pastilla, sin embargo son de 30 días . Estaba en periodo fértil, ¿puedo wqudar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Cuando el pene del hombre está erecto, sale un líquido incoloro, sin olor, es espeso como el semen y prácticamente no es sentido por las mujeres, ese es el liquido preseminal. La función de este líquido es la lubricación del pene durante el acto sexual. La cantidad de espermatozoides que presenta este liquido son las suficientes como para concebir un embarazo, además del contagio de enfermedades de transmisión sexual.
Por eso, si no estás buscando quedar embarazada, debes cuidarte con preservativo u otro método de anticoncepción, porque solamente con este líquido preseminal podrás quedar embarazada.