¿Rotura de la bolsa amniótica?

Estoy en la semana 11 de gestación, y esta mañana me he levantado bastante más ligera como si la barriga pesara menos, cuando he ido al aseo he echado por la vagina un liquido transparentey un poco blanquecino, ¿podría ser una rotura de la bolsa amniótica? No se si tendrá algo que ver pero ayer tuve por la mañana cólico.
Respuesta
No se que cantidad de liquido habrá sido, pero si que puede ser una rotura de bolsa. Lo que es raro es que lo notes en el peso de la barriga, pero bueno. Por si acaso y si vuelve a pasar, acude a que te realicen una ecografía, así sales de dudas y te quedas más tranquila. También puede ser un tapón mucoso, depende de como haya sido lo que has manchado, en este caso es normal durante el embarazo.
Acabo de llegar de visitar al ginecólogo, me ha mandado panfugol 400 mg, se debía a una infección me ha comentado que el ph vaginal cambia y le pasa a muchas embarazadas, pero ahora me quedo mucho más tranquila, por lo demás esta todo bien.