¿Consulta?

Bueno mi consulta es la siguiente con mi novio nos cuidamos solamente con preservativos ya que no puedo tomar anticonceptivos el día de hoy antes de empezar a tener relaciones tuvimos sexo oral, yo primero se lo practique a el, pero después nos besamos, y después el me lo practico a mi, después de esto el me penetro con preservativo, mi preocupación es si al besarnos le pude haber pasado a través de la saliva su liquido el cual lo tenia en mi boca y el haberlo depositado en mi vagina y luego haberlo arrastrado con su pene hacia adentro, corro riesgo de embarazarme

1 Respuesta

Respuesta
No corres riesgo de embarazarte ¿Por qué? Por la razón de que los espermatozoides que tenías en tu boca murieron al entrar en contacto con tu saliva, pues no es el medio idóneo para su sobrevivencia, por lo que a pesar de que tu novio hubiese puesto algunos en tu vagina ya habían muerto y pues como se protegieron con preservativo no hay de que preocuparse.
Conclusión: La posibilidad de un embarazo es nula.

Espero mi respuesta haya sido útil. Si tienes alguna otra duda o aclaración aquí estamos a tu servicio, de no ser así finaliza por favor :) Ya no te preocupes. Bueno me despido. Bye.