No quiero estar embarazada

Hola me gustaría que me ayudaran saber cuales son mis días fértiles me bajo el día 5 d marzo y me duro 9 días m regla y asta ahorita nm a bajado estoy preocupada por que el día domingo 28 de marzo me hizo una leve penetración estábamos en la alberca y se que no fue algo canijo pero sim preocupa puede pasar algo malo

1 respuesta

Respuesta
Toda relación sin protección es de riesgo y da igual en que momento de ciclo sea, la mujer puede tener retrasos o adelantos, ovular dos veces un mismo ciclo o tener una ovulación espontánea cuando menos imagine.