Sobre patector

Hola me quiero inyectar y lo he hecho antes pero se pone al 7 día que me bajo osea que me bajo el 28 y me toca el3 de abril estoy bien ayuda por fa

1 Respuesta

Respuesta
Las inyecciones deben aplicarse entre el séptimo y noveno día después de iniciado el sangrado menstrual.
Hola disculpa pero tengo una duda me puse la inyección y ya me bajo la regla pero me esta bajando poco sangrado es el primer mes que me la pongo y lo había hecho pero hace como 8 meses me la deje de poner por fa ayudame a salir de dudas
Los sangrados suelen ser menores durante el uso de anticonceptivos.