Dudas e inquietud con los anticonceptivos!
Hola, espero que puedas ayudarme, estoy empezando a tomar la píldora y este es mi segundo mes y he tenido muy mala suerte... Espero no aburrirte... Cuando me tomé la última pastilla de la primera caja estaba fuera de casa y tras tomarme la pastilla me tuve que tomar un paracetamol, cuando llegué a casa vi que el prospecto me decía que no tomara paracedtamol porque interaccionaba con el anticonceptivo. Me vino la regla muy pronto, al día y medio de tomar esta última pastilla. Al finalizar la semana de descanso no me enteraba muy bien cuando debía comenzar la pastilla, tuve relaciones y decidí tomármela, es decir, me tomé una pastilla a las dos de la tarde y la que me tocaba a las doce de la noche. Pero esa misma noche a las cuatro de la mañana tuve un pequeño vómito, y volví a tomarme otra pastilla a las ocho de la mañana! Tres pastillas en un día. Luego seguí mi tirmo normal pero en dos ocasiones me atranganté al tomarla y tosí,, no creo que la expulsara pero ya no sé que pensar. Necesito por favor ayuda y consejo. Ahora estoy en la semana de descanso y estoy muy angustiada! ¿Habrá afectado el paracetamol? ¿Y qué me sucede con las tres pastillas en un día? ¿Es posible que haya expulsado la pastilla al toser o no haya acabado en el estomago? Uffff ayudame pliss...
1 Respuesta
Respuesta de HERBALIFE Distribuidor Independ. FRESTA
1