Ayuda con cyclofemina

Hola mi duda es la siguiente, mi pareja se inyecta cyclofemina puntualmente, pero este mes ya que Febrero cuenta con menos días nos equivocamos y se la puso a los 26 días, en Febrero se la coloco el día 23 y ahora en Marzo se la coloco el 21, que precauciones debemos de tomar y que día se debe de colocar la otra inyección. Espero tu respuesta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No pasa nada, la única precaución es que la siguiente inyección se la debe aplicar igualmente el 21 y las demás a partir de ahí.
Muy bien mani1, solo tengo otra pregunta, espero me puedas ayudar, lo que pasa es que este mes también le dieron otra inyección a mi pareja que no es cyclofemina, pero que contiene lo mismo, de hecho se la dieron en el centro de salud, solo que no recuerdo es el nombre, es algo como femydyl o algo haci pero tiene exactamente los mismos compuestos, y de hecho hasta la ampolleta esta igual, puede haber algún problema con esto.
No, si la composición es la misma, el efecto es el mismo, da igual que laboratorio la fabrique.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas