Hola otra vez yo miranda ojal puedas ayudarme

Antes que nada gracias tu respuesta me tranquilizo mucho, también able con mi novio y el insiste en que es mi estrés que todo salio bien con los condones no hubo falla alguna. Solo que tengo otra duda estos días eh tenido flujo vaginal el cual es de una consistencia tipo moco todo lo contrareo a la consistenciade la clara de huevo el color es marillo y mi duda es que sea por que mi periodo se acerca o por un posible embarazo. Ojala me puedas contestar y gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco en que día de tu ciclo estas... pero mira, muchas mujeres segregamos ese flujo cuando estamos en el periodo de ovulación, o cuando se acerca la próxima regla..
Mira, si es amarillo pero tiene un olor desagradable, podría ser posible infección, claro si está acompañado de alguna otra molestia, como comezón, o ardor al orinar..
¿Mientras no sea ninguna de ellas es normal de tu cuerpo ok?