Mi regla :(

Olap .. Tengo una duda bastante considerable ... Te explico
Deje de tomas las pastillas anticonceptivas en noviembre-diciembre y desde entonces no me he vuelto a poner mala con la regla ... No mantengo relaciones sexuales desde agosto y mi peso es normal. Tengo depresión distimica, pero nunca me influyó al periodo :S:S
Yo entendí que al dejar las pastillas anticonceptivas, era normal mi amenorrea, pero ayer cuando fui al baño descubrí un hilito de sangre cuando me limpie :(
Y ya esta ... Ahí se acabo :S:S ... Estaba esperando a que me volviera la regla para volver a las pastillas ... ¿ufff qué hago? ¿Esto qué es?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes es una reacción de tu organismo a que dejaste de consumir hormonas (pastillas anticonceptivas) lo que se produjo fue un desorden hormonal, te recomiendo que visites un medico para que el te recomiende un tratamiento para tratar esto y de esa manera tu regla vuelva normalmente.
Espero haber sido de gran ayuda por favor finaliza la pregunta o pide una aclaración si la necesitas