Embarazo duda...

Hola..
Tengo dso preguntas..
1. Yo tengo ovario polikistico y el mes de febrero me vino mi mentruaicn normal pero después como a una seman me volvió a venir un sangrado pero fue poquísimo y me dutro como 4 días.. Poer era un poco nomas.. ¿lo kkiero saber es si ese sangrado que em vino después de mi menstruación cuenta como si fuera mi menstruación es decir tengok hacer cuenta que mesntrue de nuevo o no? Para poder saber que día sera mi siguiente menstruación.,..
2. En el mes de enero me vino mi mestruaicn el 11 y el 25 de ese mes me volvió a venir un sangrado.. Que duro 4 días.. El mes siguiente en febrero mi mesntruaicon normal me vino el 15 peor nera normal en cantidad y días... Y el 26 me volvió a venir ese sangrado que es pokisino y duro unos 4 días nomas.. Y el 8 de marzo tuve relaciones con mi enamorado sin protección peor el eyaculo fuera de mi sek no es un método anticonceptuivo peor no se pss... Y ya etsamos 20 de marzo ymi mesntruaiocn no me vine... Estoy preocupada.. Porque no me bien naa aunque el mes pasado me vino después de 35 días aun estoy esperando ak baje peor esoy preocupada... Quisiera saber si puedo estar embarzada porque tengo molestias como is me fuera a venir mi periodo peor naa.. Apart dee so no tengo otra molestia ... Por favor contestame .. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el sangrado fue escaso y fuera de fechas, seguramente solo fue un sangrado intermenstrual y no sea menstruación en sí.
Para poder descartar el embarazo debes hacerte un test, eyacular dentro o fuera es irrelevante, el embarazo se puede producir igualmente por el preseminal, si estás cerca de la ovulación o durante ella en el momento de tener relaciones, cosa que no puedes saber, sobretodo si eres irregular.
Bueno ia me bajo mi mesttruaicon hoy 23 de marzo.. peor que diferencia ay con el sangrado por implantancion porque me a venido normal como ismpre me bien durante le primer día... quisiera que me dijer ala diferencia entre menstruación y el sabgrado por implantancion... ¿y por qué también me siento un poco mareda sera del apreokupacion?... no tengo otras molestiuas más las nomrale scuanodme bien mi mes solo que me siento un poco mareadanaa más... ¿me tenogk hacer los anlsis a pesar dek ia me vino mi mes?
El sangrado de implantación, ademas de ser algo que no ocurre normalmente, solo de forma excepcional, no es abundante y no dura más de un día o dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas