Disculpe tengo una gran duda

¿Qué tal como estas? Disculpa necesito ayuda con esto mira lo que pasa que mi novia comenzó a inyectarse mesygina desde el 22 de enero y ese día le llego la regla, ¿de ahí se inyecto el 22 de febrero pero ese día ya no le bajo la regla y hoy 22 de marzo tampoco le llego por lo que le hice una prueba de embarazo y salieron dos rayitas y eso quiere decir que esta embarazada... Existe esa posibilidad? ¿O salio positiva por algún desorden hormonal?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Debido a la combinación de hormonas de mesygina no es posible un embarazo