Sangrado vaginal

Hola soy yo de nuevo! Bueno tu respuesta me ayuda mucho y pues tengo 17 años y pues dentro de un mes cumplo los 18 no se si sea por mi edad la irregularidad de mi periodo.
Sera que como la primera vez que tuve relaciones no sangre, ni la segunda ni la tercera, si no hasta la 4ta vez que tuve relaciones, igual la quinta vez que tuve relaciones también sangre. ¿La cuarta vez que tuve relaciones fue el quinto día de mi periodo pero ese día no menstrúe pueda ser que cuando tuve relaciones el sangrado fue de mi menstruación?
¿Pero y la otra vez que tuve relaciones también sangre porque sera?
¿Después qué tuve relaciones con mi pareja la primera vez que sangre ya no me paro mi periodo y pase 14 días menstruando porque? Ayudenme
necesito saber....espero me entiendan =D!

1 Respuesta

Respuesta
A tu edad existen muchas alteraciones en la menstruación, normal mente en las primeras relaciones seguncada organismo no todos tienen sangrado en su primera vez, y tienen sangrado después ya que la penetración no había sido completamente, todo depende los organismos todos son diferentes, y que tengas relaciones con tu pareja durante la menstruación eso no para la menstruación, lo que si te recomiendo es que no tengas relaciones mientras tienes la menstruación porque puede causarte pequeñas infecciones, no es de temer eso es normal. Suerte no te preocupes, se responsable y usa protección.