Hola tuve mi primera relación y tengo algunas pregunta

Hola tuve mi primera relación hace un mes aprox y bueno sangre cuando me penetro por tercera vez, estuve leyendo algo, ¿significa qué mi himen no era tan flexible o que? Porque el utilizo varias posiciones y recién en la ultima sangre. También al otro día tenia el labio superior izquierdo inflamado, ¿me dolía al sentarme y me temblaban las piernas eso significa que fue muy bruto conmigo? Y cuando estábamos teniendo relaciones también me temblaban las piernas pero no estaba nerviosa. ¿Y otra pregunta es normal que los hombres se exiten tan rapido? Muchas gracias si podes responderme ya que me da mucha vergüenza hablarlo con mi mama y mis amigas no les paso nada de esto . Un beso

1 Respuesta

Respuesta
1
El himen puede que por el cuidado que tuvo no te penetrara lo suficiente para romperlo y por eso es que tardó en romperse, la inflamación del labio o el dolor al sentarte es por la fricción o razamiento, ¿en una zona sensible y que nunca tuvo esa experiencia que con la excitación no lo notas en ese momento pero luego si es como cuando te haces un raspón o te das un golpe porque estas haciendo algo no lo notas y luego te aparece un moretón y tienes que hacer memoria para recordar de que sera? Pero no es porque lo haya hecho de forma bruta, de hecho en el momento de tener relaciones es algo que tu tuviste que notar si lo ha hecho con ternura o con brutalidad. Aunque tu no sintieras nerviosismo, intervienen en esa situación todo un estado de activación nerviosa en todo el cuerpo, y algunas partes del cuerpo son más sensibles que otras y pueden manifestar esa activación nerviosa por eso puede que temblaran tus piernas. Si es normal que los hombres se exiten con muchísima facilidad, si tienen ante si a una persona que les guste mucho y además porque tienen muchísima rapidez mental a la hora de imaginar el placer que les puede proporcionar, cosa que las mujeres necesitamos más tiempo para imaginarnos en el placer ya que necesitamos sentir amor o ternura, caricias y todo eso luego lleva el mensaje a la cabeza y de la cabeza a nuestro organismo. Por eso es importante el tener un buen preámbulo, con caricias, besos el que tu toques su cuerpo y él tu cuerpo descubriendolo, explorándolo antes del coito en si, para que tu puedas tener un buen orgasmo. Pudiendo tener orgasmos pélvicos (rozamiento de tu pelvis con la de el) o orgasmo vaginal. Sentir esa explosión de placer es importante tanto para el como para ti. Y el al principio tendrá que saber aguantar su eyaculación hasta que tu logres tu orgasmo, pero eso tu lo irás viendo de a poco, de todos modos son sensaciones nuevas, pero siempre con el consentimiento de ambos para obtener placer. Pueden proponerse lo que se les ocurra pero siempre es intentarlo y siempre hay que saber respetar el no en el momento que se diga. Vero ten en cuenta que puedes consultarlo también con una ginecóloga o preguntar por algún curso que muchas veces promocionan de educación sexual que siempre algo nuevo se aprende. Además tienes que ir a la gineco para que te recomiende un buen método anticonceptivo para que no te lleves sustos, independientemente que el use preservativos por la trasmisión de cualquier enfermedad o virus. (Hongos, herpes... etc.)y también para que la gineco te de las pautas de exámenes rutinarios al haber comenzado con una vida sexual activa. De todos modos aquí estaré para lo que necesites Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas