Hemorragia

Hace dos meses que tuve a mi bebe y pase 20 días manchando, lo normal después de un parto el 1 de marzo cumplí los 40 días y me pusieron la inyección depoprovera que a la semana me ha causado una hemorragia que ya para hoy llevo 12 días manchando mucho, el dr. Me dijo que me tomara una pastilla anticonceptiva llamada microginon cada 12 horas por 5 días, ¿pero mi pregunta es si después de dejarlas de tomar me va a volver esta hemorragia o se ira quitando? Por su tiempo gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si ya iniciaste el microgynon cada 12 horas, continualo hasta ceder el sangrado, y luego continuar 1 diaria por 20 días y al suspender al día 21 entre 5 y 7 días después vendrá una menstruación nueva y normal. Dr.Torra Mexico www.ginecomed.com 53930720 04455 54185736