Relaciones sin protección

Hola mi novio y yo tuvimos relaciones, pero fue muy rapido, el no llego a venirse pues lo detuve porque no traía protección, sin embargo si me penetro, no se si con ello pueda haber un embarazo... Estoy en mi día 17... ¿y si seria bueno tomar una pastilla de emergencia?
Le agradecería mucho su ayuda :)

1 respuesta

Respuesta
Bueno nena si hay un riesgo de embarazo porque estas en tu periodo fértil, tu novio no eyaculo dentro de ti pero muy seguramente si salio el liquido semiotico, este liquido también tiene espermatozoides y es producido por los hombres antes de su eyaculación, existe el riesgo pero si tomas la pastilla debes ser muy responsable y no volver tomar una mínimo en un periodo de 6 meses a un año
Espero haberte sido de gran ayuda por favor finaliza la pregunta y dale una puntuación si no necesitas aclaración