¿Es 100% Segura Mesigyna?

Empecé a usar mesigyna hace varias semanas correctamente me la puse el primer día de mi menstruación como me lo explico la doctora.. A los 5 días tuve relaciones y mi novio eyaculo adentro y desde entonces casi siempre lo hace.. ¿Quiero saber si estoy bien protegida y no voy a salir embarazada así el eyacule adentro cada vez que tengamos relaciones?

4 Respuestas

Respuesta

Le podemos informar que Mesigyna ofrece el 99.9% de efectividad desde la primera aplicación y durante los siguientes 30 días siempre y cuando se use de forma adecuada y no tenga factores de riesgo tales como: olvido en la fecha de aplicación, pérdida del contenido del inyectable antes, durante o después de la aplicación o toma simultanea de algunos medicamentos que puedan disminuir la efectividad de Mesigyna. Si ha utilizado de forma adecuada el anticonceptivo y no tiene factores de riesgo, no requiere uso de método adicional de protección.

Respuesta

Debes colocártela el día 13. Día en el cual fue tu primera aplicación @melissaquiroz

Respuesta

Yo los días de aplicación las respete todo los dos me la aplico pero por que no me viene mi periodo

Respuesta

¿Estás embarazada? Porque mi ginecóloga me dijo que debías esperar una semana antes de tener relaciones sexuales para ser su efectividad. Si no te embarazaste, que suerte tienes