Cuanto tiempo debo de esperar para examen de sangre

Gracias por contestarme! Creo que no me especifique bien mil disculpas la verdad me da pena o no se como explicarme pero tuve relaciones el 25 de febrero al día siguiente tome una dosis de la pastilla post day dentro de las primeras 24 horas pero la otra que me debía tomar a las 12hrs después no la tome y se me hizo fácil tomarla a los 3 días después, y nuevamente tuve relaciones el 4 de marzo y volví a tomar post day pero las tome juntas como 6 horas después de que tuve relaciones. Mi menstruación anterior fue el 10 de febrero aunque no soy muy regular tengo cambios repentino, según mis cuentas mi menstruación debería a ver llegado el 10 de marzo pero no fue así, y me llego hasta el día 14 de marzo... No se si sea normal se que fue muy irresponsable por parte mía. Espero que si me entienda y cree conveniente que realice los exámenes de sangre y en que tiempo debo de realizarlos.
espero su respuesta... Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El 25/02 ERA EL DÍA MÁS FÉRTIL si tu ultima regla había sido el 10/02, y esa es la relación sexual que me preocupa además por la forma en que tomaste el post day pero de todos modos en la relación del 4 de marzo NO CREO QUE SE HAYA PRODUCIDO UN EMBARAZO, ya que estabas en periodo INFÉRTIL o sea que te tomaste las postday sin necesitarlas. Ahora me comentas que has tenido tu regla el 14/03? pues si fue una regla normal (cantidad y días)no tienes que preocuparte, pero si tienes dudas lo mejor siempre antes de pasar por un estado de ansiedad y nervios es hacer un análisis y se sale de la duda. Y reiterarte el que vayas al medico y planifiquen juntos que anticonceptivos son los más apropiados, ya que postday NO SON ANTICONCEPTIVOS solo es para emergencias y hoy quizá no quieras quedar embarazada pero más adelante puede traerte problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas