¿Puedo estar embarazada?

Buenos días quisiera que me ayudaran, yo tengo un hijo tiene 4 años, me estuve cuidando con la T de cobre cerca de 1 año luego empecé con las pastillas las cuales no tomo desde enero, mi ultima menstruación fue el 21 de febrero duro 5 días hasta el 25 de febrero, la ultima intimidad que tuve con mi esposo fue el 07 de marzo sin cuidarne.
Quisiera saber si es que puedo estar embarzada o no, ya que no entiendo mucho el tema de la ovulación.

1 Respuesta

Respuesta
Mi nombre es Miguel espero poder orientarte en tu pregunta por lo que me dices si hay riesgo de embarazo sin embargo habría que tomar en cuenta si tu esposo eyaculo dentro de ti ya que si esto es así el riesgo es bastante grande te explico los días más fértiles para toda mujer es en la fase ovulatoria los cuales comprenden los días entre el 11 y 16 del ciclo menstrual teniendo en cuenta que el día 1 del ciclo es cuando te baja tu menstruación, debes estar atenta a los síntomas del embarazo a partir de 7 días realizada la intimidad con tu pareja sin embargo podrías hacerte una prueba farmacéutica de embarazo a partir del día 7 para descartary estar segura ten en cuenta que los días menos fértiles para una mujer y en la cual la posibilidad de embarazo es casi nula son 5 días antes y 5 días después de tu menstruación.