Retraso en mi ciclo menstrual, tuve sexo y tardé en tomar las pastillas anticonceptivas

Hola disculpa tengo una duda mi duda y lo que pasa es esto. Tuve relaciones sin protección un miércoles y al otro día jueves en la mañana me tome la pastilla del día siguiente pro ese mismo día en la noche tome una cerveza y me tenia que aver tomado la otra pastilla y ya no me la tome asta el día siguiente (viernes) en la mañana pero ese mismo día tome en la tarde y pues quisiera saber si esta situación afecta al efecto de la pastilla tengo 4 días de atraso y yo soy muy regular y estoy preocupada espero respuesta pronto gracias.
{"Lat":19.383704634148,"Lng":-99.151611328125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Siiiiiiiiii, esta situación afecta!. Hay que tener cuidado a la hora de tener relaciones responsables pero en un momento puntual si se tiene que recurrir a la pastilla del día después, no hay problemas PERO hay que TOMARLAS DE FORMA RESPONSABLE! De todos modos necesitas saber que esas pastillas NO SON UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO y que no pueden repetirse la toma hasta pasados 6 meses ya que provoca efectos secundarios de mucha importancia. Supongo que tu preocupación es saber si estás embarazada pero no me das datos de tus ultimas menstruaciones por lo que no puedo arriesgarme y darte una respuesta con certeza. Pero por lo que entiendo es que tu regla tendría que haberte venido el domingo y si el miércoles anterior tuviste relaciones sin protección NO HAY EMBARAZO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas