¿Es posible que este embarazada si tengo más hambre y expulso un liquido color rojo y rosado?

Hola muchas gracias por leerme
Te explico lo que me sucede, si necesitas algún otro antecedente
que aclare más mi duda solo solicitalo.
Mis periodos son regulares entre 21-24
He tenido relaciones regularme sin condón, pero sin eyaculación dentro mio.
Ahora hace dos meses, me baja un liquido color rojo, rosado y café que dura 1 día
en el mes siguiente lo mismo.
Me hice un test de embarazo el día 26 de febrero resultando negativo, ahora me sale un liquido blanco de la vagina, me sale un liquido blanco de ambos senos.
He sentido más hambre de lo habitual, nauseas, me canso demasiado, ganas de comer cosas ácidas.
Las fechas que tuve relaciones no la tengo claras.

1 respuesta

Respuesta
Que extraño esto que me dices! a ver... ¿los flujos de la vagina son de olor desagradable?
Realmente no creo que estés embarazada, me parece un problemas más hormonal que otra cosa, te recomiendo hacerte otro examen de embarazo pero DE SANGRE para descartarlo totalmente a ver que más te puedo recomendar!
Hola no recuerdo si era desagradable, pero i país sufrió un terremoto y las cosas no están funcionando bien aun, no he podido ir a medico.
Uy eres de chile! No me había dado cuenta! ¿Cómo esta todo? Que feo estos días por allá! Hemos estado muy pendiente!, y admirados de como están preparados de verdad que para lo fuerte que ha sido han salido baratos! Ojala se acabe esto ya!
Ha ver, repítete el examen a ver que resultado da!
Hola
Si soy de concepción, chile y aquí hay replicas de ese maldito terremoto cada 12 o 15 horas lo cual recuerda lo terrible y penoso que fue todo este embate de la madre naturaleza.
Si bien estamos acostumbrados a esto, aun hay miedo y susto. Esperemos que la ayuda internacional llegue pronto, así lo que están peor puedan retomar su vida.
Yo por lo menos estoy bien sin grandes daños, pero mi país esta más o menos, apenas las farmacias abren.
Yo tampoco creo estar embarazada, pero estos síntomas lo he sentido hace ya un mes.
De concepción donde peor se sintió! Que desgracias de verdad... bueno te recomiendo que te hagas de nuevo la prueba para descartar porque no tienes médicos a donde ir por los momentos