Poco flujo!

Hola maní buenas tardes, me gustaría que me ayudaras en esta duda ya que la verdad no conozco el porque, mira te explico, mi regla termino a principios de febrero y todo siguió normal tuve relaciones pero con condón todas, pero ahora que se supone tendría que tener mi periodo (no soy muy regular casi siempre me toco en diferente día), he tenido 3 días con sangre muy escasa, solo mancho muy poco, ni necesidad de ponerme tolla he tenido, no entiendo a que se deba esto, o si tal vez después de unos días me baje normal, me podías ayudar por favor... ¿puede qué este embarazada? Ayudame por favor !

1 Respuesta

Respuesta
1
Si dudas de que pueda haber un embarazo, debes realizarte un tes, el sangrado escaso puede ser algo puntual, que solo suceda este ciclo o que te haya cambiado el ciclo o que sea un preludio de una menstruación más intensa que se presente posteriormente, así como puede ser un sangrado por implantación si es que hubiera embarazo o alguna patología latente, como una cervicitis o cualquier otra cosa que solo puede diagnosticarse con la visita al ginecólogo. Siento no poder ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas