¿De qué son síntomas?

Hola. Desde hace unas semanas ando muy preocupada; a mitad de mi ciclo manché un poquito, no tanto como para manchar la ropa interior y era de un color marroncito, esto no me había pasado antes nunca. Después he tenido molestias en la zona de los ovarios, como una tensión o algo así. Y ya por último lo que más me ha preocupado después de todo esto es que esta mañana he descubierto que me salen unas gotitas de un liquido entre transpareente y blanco de los dos pechos. Estoy algo asustada. ¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
Es algo que debes consultar con tu ginecólogo que es quien puede hacerte ecografía y demás exámenes para poder averiguar la causa.