Anticoncepción

Buenos días, espero me responda lo más rapido posible..
Estaba esperando que me baje la regla para empezar a tomar las pastillas Jaz (Drospirenone 3 mg - Ethinylestradiol 0,02 mg) No soy para nada regular, ya llevaba 3 días de atraso, pero ayer pase todo el día con molestias y dolores en el bajo vientre entonces supuse que ya estaba por bajar, cuando llegue a mi casa fui al baño y vi que estaba manchada no muy fuerte pero bastante. Entonces antes de ir a acostarme tome la primer pastilla, y ahora para mi sorpresa no me ha bajado más! Solo mancho de un color rosado sube y medio marrón pero no me baja sangre sangre... Mi miedo es haber empezado a tomar la pastilla antes de que realmente me baje la "verdadera" regla.
¿Qué hago ahora? ¿Sigo tomando la pastilla por más que mancho poco? Pero si dejo de tomarla, ¿cuándo debo empezar? Dios estoy estresada!
Por favor necesito su ayuda!
Desde ya muchas gracias
Lucia.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, debes continar el tratamiento y no tengas en cuenta los cambios en el sangrado. Las variaciones en el sangrado durante los 3 primeros ciclos, no se deben evaluar, ya que es común que se tengan alteraciones durante ese tiempo. Puedes dejar de sangrar, tener sangrados intermenstruales, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas